viernes, 24 de noviembre de 2017

Guapa pero sin morir en el intento.

Publicado por Noelia TelCast en 9:47










En relación con "Ser mujer es estresante", hoy quiero comentar varios trucos o puntos que pueden contribuir a nuestro aspecto físico y con ello, a nuestro ánimo. Bien es conocido que muchas veces nos sentimos mal, por lo que si nos arreglamos o hacemos que ese día nuestro look nos guste, nos aporta (en cierta manera) energía.  Cada vez que veo un vídeo tutorial de maquillaje, lo más suave que pienso es la posibilidad de arrojarle un cubo de agua en la cara a esa influencer. Es cierto que, si sabes hacerlo, estarás maquillada estupendamente, pero ojo, para una boda u otro evento, no para tu día a día. Sencillamente, por dos razones: una por el tiempo que se tarda y dos, porque prácticamente no eres tú (no son tus ojos, ni tus cejas pintadas, ni tus pestañas postizas, ni tus pómulos,etc) prácticamente, pareces un Mister Potato (si incluimos extensiones de pelo y cirugías). Lo mismo ocurre con los tutoriales de peinados (esos sí que los odio porque es mentira de que sean fáciles) y la ropa. Resumiendo, ya desperdiciamos bastante tiempo para tener que renunciar a vernos bien y guapas. Por ello, unos sencillos trucos diarios o para cuando te apetezcan:

1) cara aseada diariamente y una buena crema hidratante: mientras te duchas, puedes lavar tu cara con un gel específico (yo uso uno de Deliplus) y después, mañana y noche, hay que hidratarla bien (por ahora la que más me gusta es Nívea Q10).
                

2)dale color al rostro con una bb cream, además de protegerla con factor (normalmente) 15. Y así te olvidas de tanto chapapote y caras Tutankamom.



3) para verte más coqueta, píntate los ojos con delianor negro o marrón o los labios de algún tono rojo o rosa. Ambas cosas para ir al trabajo o rutinas diarias NO. Parece que vas de fiesta y cuando llegue el día de salir con los amig@s, no notarán la diferencia.  Si puedes añadir colorete para las mejillas que aporta mejor aspecto a la cara cuando nos encontramos con un mal día.

4) lleva y alterna bonitos accesorios como pendientes, collares o pañuelos (pero no todos ni en exceso)

5) Usa zapatos cómodos y planos, pero con estilo. No hay motivo para usar tacones para vernos arregladas o sexy. Hoy en día, tiendas como las de Inditex o H&M (entre otras) venden zapatos planos súper bonitos y originales. Pueden ser desde botas, bailarinas, deportivas, etc.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La vie en Pink Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos