miércoles, 15 de noviembre de 2017

Ser mujer es estresande

Publicado por Noelia TelCast en 15:35
Hoy en día ser mujer es muy estresante. Y no lo digo a la ligera. No solo me baso en mí, sino en las experiencias de todas las mujeres de mi entorno. Según cumplo años y avanzo en mi vida, lo veo todo más complicado. Voy a ser breve. Nuestro rol actualmente es modelo (chica guapa, delgada, pelazo con buenas tetas (operadas, of course), trabajadora/ profesional/ emprendedora, con estudios e idiomas, ama de casa, amante (sexy y contorsionista), buena cocinera y super mamá... Sinceramente, muchas cosas en el currículo para tan poco tiempo. No voy a saltar con compararnos con el género masculino, porque ya todos sabemos que ellos con trabajar, ser fofisanos y asearse a diario, son un partidazo. ¡Ah! Y como tengan algún abdominal, amiga... pertenecen al Olimpo. Sinceramente, la culpa de todo esto, de toda estas exigencias, es nuestra porque primero lo permitimos y segundo porque somos las primeras que nos criticamos las unas a las otras. Se pasan los días, no los disfruto y no tengo tiempo para nada (y eso que no tengo hijos). Algunas compañeras me cuentan que ganan algo de tiempo y paz gracias al apoyo de sus padres (que se llevan a los nietos), contratan algunos días a una señora para la limpieza, otras llevan años sin ir al cine o simplemente, sin ver una puta peli. Y bueno, muchos otros aspectos más. Conclusión, algo va mal y pasta nos falta para poder vivir este idílico canon impuesto. ¡Despierta! no somos Victoria Beckham ni Angelina Jolie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La vie en Pink Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos