martes, 18 de julio de 2017

REBEJAS & ventajas?

Publicado por Noelia TelCast en 14:46
Desde el día 1 de Julio, en algunos casos antes, comenzaron las rebajas. Esos ansiosos días que al final siempre te arrepientes y te das cuentas que de chollo nada. No obstante debemos mirar el lado positivo y aprovechar para llenar nuestra armario. Bueno, ante todo este rollo, quiero comentarte algunas ventajas de estas rebajas de verano (las de invierno son otra cosa).
Punto número uno: rebajas de verano para nuestro armario de invierno. Así de claro. Parece una tontería, pero muchas aprovechamos estas ofertas para comprar artículos al 50%, incluso en algunos casos al 70%. Es cierto que cuando vamos a las rebajas, lo primero que encuentras es la mitad de la tienda de nueva temporada (y eso que lleva más de un mes) y la otra mitad o tiene un descuento ridículo (antes 20€ ahora 17'95€. ¿Perdona?); o es de otra temporada, en este caso invierno (en pleno Julio con terral, ¡arg!). Por ello, aprovechó para comprar ropa tipo botas y abrigos al 50% (como dice mi señora madre: "por el precio de uno, compras dos").
Punto dos y último: si odias el desorden y las colas, realiza las compras online. Puedes ver todos los artículos disponibles mientras estas tranquilita en el sofá y, lo mejor de todo, que te llega a casa nueva sin desperfectos (adiós roturas y marcas de maquillaje).
Prepara la visa o PayPal y... ¡a disfrutar!

Sweetmadness

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La vie en Pink Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos